Luciano Agustín Buscemi Ortiz

EXPERIENCIA

Incluso desde antes de finalizar mi formación académica a finales de 2008 ya estaba prestando mis servicios como becario en el área laboral. Posteriormente, entre el 2008 y el 2013 presté mis servicios como abogado laboralista en las sedes de Málaga y Sevilla para despachos de ámbito nacional.

 

Desde mediados de 2013 estoy en la Ciudad Autónoma de Ceuta, donde he fijado mi residencia hasta la actualidad. Desde entonces nunca me he desvinculado del mundo del derecho y de las relaciones laborales. En efecto, hasta el año 2018 he ejercido como Director de un Centro de Formación para el Empleo, responsable del área laboral de asesoría y como colaborador externo de distintos despachos y asesorías locales para temas de tipo laboral. Gracias a esta experiencia, en abril de 2018 me decidí a poner en marcha Luciano Buscemi - Abogacía Laboral, el primer despacho de Ceuta exclusivamente destinado al asesoramiento y representación jurídico laboral.

FORMACIÓN

Luciano Buscemi es Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada desde el año 2008. Asimismo, tiene formación como experto en elaboración de Nóminas y Seguros Sociales desde el año 2014. Actualmente, además se encuentra realizando la formación de Experto en Recursos Humanos 2.0.

 

PROFESIONALIDAD

A través de Luciano Buscemi - Abogacía Laboral, pretendemos ofrecer a nuestros clientes un servicio jurídico de calidad, honesto y comprometido con el cliente. Calidad que conseguimos a través de la especialización, la experiencia y del estudio continuado. Honestidad que buscamos a través de transparencia, la inmediatez y de una política de precios razonable. Compromiso bajo el principio de “no hay cliente pequeño”, es decir, todos nuestros clientes merecen ser atendidos con los mismos estándares de calidad y dedicación.

LUCIANO BUSCEMI

ABOGACÍA LABORAL

​​Tel.: 678 52 30 04

Email: luciano@buscemi-laboralista.com

Dirección: Paseo Alcalde Sánchez Prado, 5 Planta 2, puerta 3

51001 CEUTA